Suscribete por favor

Pasos para seducir a una mujer



La pregunta más frecuente que tiene un hombre cuando quiere saber como seducir a una mujer es : ¿Como hago para seducirla sin ser rechazado? Muchos hombres ni siquiera tratan de seducir a una mujer porque tienen miedo de que ella les diga NO.
Por cierto, si estuvieras seguro de que ella no te iba a rechazar, te acercarías probablemente a muchas más mujeres de lo que haces ahora. Es bastante normal que un hombre quiera protegerse, pero mientras más esperas pues más razones tiene tu mente para no actuar.

Y, finalmente, decides no hablar con la que más te gusta, y entonces te haces aún más distante y frío con ella, para asegurar de que ninguno de tus sentimientos transcurra. Pues por lo menos eso es lo que piensas. Lo que pasa es que te prohíbes seducir a una mujer.

Y, finalmente, decides no hablar con la que más te gusta, y entonces te haces aún más distante y frío con ella, para asegurar de que ninguno de tus sentimientos transcurra. Pues por lo menos eso es lo que piensas. Lo que pasa es que te prohíbes seducir a una mujer.

La solución es simple aunque casi ningún hombre piensa en esto.

Si quieres seducir a una mujer con éxito, lo primero que tienes que hacer es evitar de aparecer como una amenaza o un “pesado”.
Tienes que pensar y ser consciente que una mujer guapa tiene muchos hombres a su alrededor, hay muchos hombres que se acercan a ella cada día, y no lo hacen de manera leve y sutil. Todo lo contrario. La mayoría de ellos son muy pesados. Algunos probablemente ni siquiera tienen respeto por ellos mismos y hacen todo para parecer lo más pesado posible, hablando a las mujeres de manera cada vez más directa. Y tienes que saber que esto es algo que todas las mujeres realmente odian.


Así que cuando te acercas a una mujer todas las malas experiencias de este tipo le vienen a la mente, y por desgracia, son mucho más numerosas que las experiencias de las cuales ella tiene un recuerdo positivo. Y cuando un hombre se acerca.


Solo necesitas leer estos dos simple pasos y prepárate para ser un matador


Como Seducir A Una Mujer: 9 Pasos Importantes

1. No ser una amenaza:
Aunque la palabra amenaza pueda parecer un poco fuerte, es exactamente de lo que se trata. Aquí estamos hablando de una amenaza real. Es muy frecuente que los hombres asusten a las mujeres con su comportamiento muy directo, y que parezcan un pervertido o una persona inestable. Es muy importante hacer todo lo posible para evitar esto.
Ella debe saber que de ninguna forma representas una amenaza física para ella. Recuerda que eres un hombre, probablemente pesas por lo menos 20 kilos más que ella y eres más alto. Ponte en su lugar, se siente un poco incómodo estar bajo el control de alguien más fuerte que uno mismo. Y si esto te parece exagerado pues piénsalo dos veces, porque es algo que se puede observar muy a menudo.
Lo que también tienes que evitar es despertar sus instintos de fuga aún más, apareciendo como el tipo de persona mencionado antes (más o menos los perversos o los hombres inestables). Ten en cuenta que por ejemplo si estas borracho pues pareces muy a menudo como inestable, impredecible en tus reacciones, pues el tipo de persona que mejor mantenemos a una cierta distancia.
2. No ser pesado:
Una vez que ella siente que puede hablar contigo en toda seguridad, se va a preguntar si eres uno de estos pesados que ya han tratado de seducirla mil veces. Sabes, estos tipos que se aferran a las mujeres, que les hacen perder tanto su buen humor como su tiempo.
Hay dos pasos para asegurarse de no ser rechazado por esta razón, y por lo tanto tener una buena probabilidad de seducir a una mujer.



En primer lugar tienes que saber hablar con una mujer, saber  hablándole de temas que le interesan a ella y también hacerlo de la forma adecuada. La clave aquí es obviamente lograr ser diferente de los demás, evitar los estereotipos (evitar decirle “hola” con una sonrisa de lobo, preguntarle que hora es, preguntarle como se llama y decirle que su nombre es bonito, este tipo de cosas).
Luego será mejor si logras ser interesante, pero si ya evitas los estereotipos tienes una ventaja sobre el 90% de tu competencia (los otros hombres).
Y te voy a dar un truco que funciona siempre: dile de manera sutil que no tienes tiempo y que no te vas a quedar. Puedes decir algo como: “Hola, mira, tengo que marcharme en unos 5 minutos, bla, bla.” Eso funciona muy bien porque le estas diciendo que no hay ningún riesgo que te vayas a aferrar, entonces ella se queda tranquilla, y pues si todo va bien podrás quedarte más tiempo de todas formas.
Pues ahora sabes mucho más como seducir a una mujer sin ser rechazado; y no es mucho más complicado que esto.
Aplica estas técnicas e ideas muy simples y vas a darte cuenta que sí funcionan al 100%, y que además esto va a aumentar tremendamente tu grado de confianza con las mujeres. Y te doy más técnicas aquí:



1. Paciencia, uno paciencia, dos paciencia, tres paciencia... No des un paso en falso. Hay 
veces que todo va muy rápido- mejor-pero si notas el más mínimo problema o signo de rechazo, echa el freno y.. paciencia. Seducir es un arte.

2. Ternura. Consigue llegar a su vena tierna. Casi todas la tienen. Trabájala a conciencia. Muéstrate tierno y fuerte en una combinación quesa natural y en modo alguno que sea forzada. Recuerda la fórmula 3C: Comprensión, confianza y cariño... puede ayudar...

3. Diversión. Hazla pasárselo bien. Reir, divertirse, es la antesala de la seducción. Consigue despreocuparla de todo, lo que le preocupa, le hiere, o le inquieta... Pertúbala con la diversión. Cada mujer se divierte de una forma diferente. Aprende sus gustos o intenta sorprenderla. Y trata de decirle para hacerla reír  Frases Divertidas

4 - Hágase su amante no es su mejor amigo 

Al hablar inicialmente a una mujer, usted tiene que actuar como su amante en lugar de su amiga. En otras palabras, usted tiene que coquetear y actuar de una manera sexual a su alrededor. 

Así que en lugar de actuar como su amigo, usted debe centrarse en establecer contacto físico y comportarse de una manera flirtatious. 

- Ser gracioso, pero superior 

Las mujeres aman los chicos con un sentido del humor. Por lo tanto, con el fin de llegar a desarrollar fuertes sentimientos, lo que tiene que hacer las cosas que va a hacer su risa. 

No obstante ser un estado de alta masculino es tan importante como llegar a reír. Por lo tanto, ser una persona con humor, pero nunca actuar como un payaso ridículo o un chico. 

- Sea de moda 

Aunque parece que no son importantes para la construcción de atracción y sentimientos, aún es importante ver a tu mejor. Como resultado de ello, es importante trabajar en la elaboración de un armario de moda. 

Tomarse el tiempo para ver su mejor puede contribuir en gran medida con las mujeres. Todo lo que tienes que hacer es encontrar algunos artículos de ropa que trabajan para usted y para usted mismo instante transformar en un tipo de moda. 

7 - Ser un emocionante persona 

Ser un emocionante chico es tan importante como ser divertido. Todas las mujeres quieren un poco de aventura en sus vidas. Por lo tanto, si usted es una fuente constante de excitment, disfrute de la visión de pasar tiempo con usted. 

Convertirse en un emocionante persona puede ser fácilmente realizada en busca de su periódico local para la única cosas que hacer. Si puede mostrar algo de su nuevo cada semana y que le facilite experiencias interesantes, se convertirá muy atraído por usted. 

8 - Ser un hombre 

Hay un montón de características sobre los hombres que las mujeres amor. De hecho, hay un conjunto básico de rasgos de personalidad que todos los chicos deben cultivar si de verdad quieren llegar a ser atractivo para las mujeres. Aquí hay algunos rasgos básicos de un hombre: 

• Confianza 

• Integridad 

• La fuerza de carácter 

• decisión 

• Inteligencia 

9 - estar atentos 

Si bien es importante actuar en un fuerte y confiada manera, usted debe todavía estar atentos a la mujer que está aplicando. 

En primer lugar, su objetivo es prestar mucha atención a las cosas que está diciendo y haciendo. A continuación, puede utilizar esta información para crear interés y atracción. 

10 - Ser sexual 

La última forma de hacer el amor de una mujer que se convierta en un tipo sexual. Atracción y el amor físico comenzar con sentimientos. Esto significa que es importante para aprender a ser una constante fuente de placer sexual para ella. 

Ahora, si usted no ha estado físico, entonces debería actuar de una manera que demuestre que usted tiene el dominio sexual. Luego, cuando se selle el acuerdo, puede una copia de seguridad. 

Hacer que una mujer se enamoran de usted que no es difícil de hacer. Si puedes aplicar estos rasgos de carácter 10, usted fácilmente convertirse en el tipo de chico que las mujeres encuentren atractivo. Una vez que esto sucede, usted transformar en ti mismo el tipo de chico que todas las mujeres el amor!



No hay comentarios:

Publicar un comentario