Suscribete por favor

Pasos para conquistar a una mujer

17 Consejos para conquistar a una mujer



Pasos

1.-
Indaga si es que tiene novio, ya que podría resultar muy problemática la relación y no podrías tener una amistad.
2.-
No te desesperes en quererla invitar la primera semana pues ellas sienten que te las quieres ligar para algo ocasional.

3.-
Si tienes una amiga o un amigo que ya lleve una relación amistosa con ella es mejor ya que ayudaría a que los dos se conozcan mejor.

4.-
Al lograr poder saludarla o simplemente poder empezar una conversación, "no importa si es corta", no la arruines diciendo cosas acerca de cuántos años tiene o algo así de su vida privada al menos que lleven una semana de amigos, pues de lo contrario no les agrada.

5.-
Después de tener un buen rato de amistad, ser amable e invitarle un jugo, algún dulce o algo sencillo, es de mucha ganancia. A ellas les gusta que las consientan. No les compres cosas lujosas o algo caro pues pensarán que las quieres comprar con cosas.

Invitarla a alguna fiesta o al cine, o simplemente al parque es una buena opción. Si es tímida puedes plantearle que invite a sus amigas, eso la hará sentir más segura.

7.-
Al estar en el cine o en el parque, empieza diciéndole alagos, como "qué bonitos zapatos traes puestos" o "qué bonito vestido" o "qué rico huele tu perfume",etc. También pregúntale qué tipo de peliculas o caricaturas le gustan o cosas así; de esta forma pensará que no quieres llegar a nada malo y lo que te interesa es sus gustos o intereses. Ellas toman eso en cuenta y les agrada.

8.-
Si ella te sonríe cada vez que la saludas es que en realidad va muy bien tu relación y le vas ganando su corazón por así decirlo.

9.-
Llamála seguido para perguntarle cómo está y demostrarle interés. Aprovecha para invitarla a salir a diferentes citas (cenar, cine, videojuegos, etc.). En esas ocasiones sería un buen momento de decirle que, ya que son buenos amigo, si le interesaría ser algo más, es decir, el siguiente paso como el ser novio. Si te contesta que sí entonces dile "pero si no funciona podríamos seguir siendo amigos"

10.-
Por último si quieres seguir con ella nunca le digas que necesitas tiempo, ellas se ponen muy mal y te lo digo por expericencia, porque luego se les olvida la amistad que tuvieron. Eso lo digo porque si en verdad la amas y ella te ama y empiezas a sentir celos, no será bueno, pues las mujeres son más sinceras que los hombre a ellas.

Importante

Bueno espero y les agrade la idea de como enamorar a la chica de tus sueños con estos largos pero útiles consejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario